El personaje rosado volverá con una nueva aventura, esta vez con grandes componentes de exploración.
El Nintendo Direct celebrado este jueves tuvo una gran estrella y no fue Mario ni una nueva consola, como muchos añoraban, sino que fue el más rosado de la compañía japonesa. Claro, hablamos de Kirby, que en este caso presentó un nuevo juego llamado Kirby and the Forgotten Land.
Después de que la fórmula 2D se agotara un poco con los últimos títulos, el icónico personaje ahora tendrá su propia aventura de plataformas en tres dimensiones, al buen estilo Mario Odyssey pero con los clásicos poderes que le competen a este simpático amigo rosado.
Lee también: Anya Taylor-Joy, Chris Pratt y más en el reparto de voces de la película de Mario
Absorber a todo aquel que se le cruce y tomar sus poderes será esencial para Kirby para hacerse lugar en este mundo abandonado en el que se encuentra, que pese a tener estos tintes post-apocalípticos no deja de lucir increíblemente colorido, fiel al tono de todos los títulos originales de la gran N.
Kirby and the Forgotten Land se convirtió en uno de los anuncios más celebres de este Nintendo Direct y, según esperan desde la compañía, estaría llegando a Nintendo Switch durante el otoño de 2022.