Los directores de Ready or Not se harán cargo de este reinició de este clásico del cine de terror.
El cine de terror parece estar sin rumbo, con un sinfín de producciones mediocres que llegan al cine y pasan sin penas ni glorias. En esta situación la opción más segura parece ser revivir a sagas clásicas que prácticamente son un éxito asegurado, como ocurrirá pronto con Scream.
Los derechos de las películas pertenecían a Weinstein Co. pero tras presentar la bancarrota en 2018, Lantern Entertainment los compraron y comenzaron a planear este reinicio. De esta forma es que llegan para dirigirlo Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los responsables de Ready or Not que se estrenó con gran recepción el año pasado.
También te puede interesar: Correte Coronavirus: 7 películas basadas en epidemias y virus
Todavía no se sabe si será una secuela directa de las Scream originales o si funcionará como un renacer total. Sin embargo, teniendo en cuenta el estilo de los directores y lo hecho en su última obra, seguramente mantendrá esta mezcla tan particular de terror con toques de humor.
La primera entrega de la saga se estrenó en 1996 bajo la dirección de Wes Craven y el guion de Kevin Williamson, con un reparto encabezado por Drew Barrymore y Courteney Cox.