El propio protagonista de las películas advierte que la trilogía concluirá y no volveremos a saber de él por el momento.
¿Será el cruce de universos que todos estamos esperando? De eso dependerá el nivel de epicidad con el que Spider-Man: No Way Home cerrará esta nueva trilogía del héroe arácnido, una que servirá también como despedida (al menos temporal) de Tom Holland vistiendo el traje rojo y azul, según el mismo confiesa.
“Todos estábamos tratando a (No Way Home) como el final de una franquicia, digamos”, reveló Holland a EW. “Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente tratamos a (No Way Home) como si estuviéramos llegando al final y se sintió así“.
Lee también: La secuela de Spider-Man: Intro the Spider-Verse tiene título oficial
Después, Tom Holland se refirió al último día en el set de Spider-Man: No Way Home: “Fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así”.