Shane Black ha estado hablando de lo que será la remake de The Predator. El clásico filme de los ’80 regresará de la mano del director que trajo Iron Man 3 a la pantalla grande.
“Creo que las películas de Predator han cambiado de la típica ciencia ficción a una especie de aspecto de thriller“, comentaba el director al sitio Collider. Black cree que “deberían dar más miedo“, pero, a su vez, “deberían ser divertidas y maravillosas” Algo un poco contradictorio ¿No, Shane? Por lo que el director comenta, el remake de The Predator podría ser una extraña fusión híbrida entre horror y comedia…
Tal vez te interese: Michael Fassbender revela el nombre del nuevo Alien
Cabe destacar que el director ha sido muy criticado por su trabajo en Iron Man 3, película que es considerada claramente la peor de la trilogía que tiene a Robert Downey Jr. como protagonista. A pesar de eso, Black ha trabajado en otros buenos filmes como The Nice Guys con Ryan Gosling y Russell Crowe.
Esta obra es sin lugar a duda un intento por mantener viva la franquicia, tal como Alien viene haciendo de gran manera, pero la pregunta del millón es si será esta la maniobra indicada ¿Darle un tinte de comedia a esta película es lo correcto? ¿Qué opinan?