Habrá nueva película de Friday the 13th, si no aparecen nuevos problemas
Collider tuvo una entrevista con los productores Brad Fuller y Andrew Form, quienes llevaron adelante el reboot de esta franquicia en 2009. Se habló de la nueva película de Friday the 13th y sus varios problemas que llevaron a su retraso.
“Hacer la película [de 2009] fue divertido. El elenco fue genial, estábamos en un escenario ideal, todos se llevaban bien. Tuvimos mucha diversión haciendo la película y siempre quisimos volver a Crystal Lake y realizar otra”, recordaron sobre ésta última y admitieron que “pasamos por muchos obstáculos para llegar a donde estamos ahora”.
Tal vez te interese leer: La serie de Friday the 13th será desarrollada por CW
“Hubo problemas de derechos entre Paramount y Warner Bros. Luego un problema inicial. En algún punto, el estudio quería que hagamos una versión found-footage de la película, algo que nos pareció muy preocupante porque nosotros no pensamos que la película se ejecutara de la manera correcta si se hacía un found-footage”, comentó Fuller al momento de explicar algunos de los problemas que tuvieron para hacer esta nueva película de Friday the 13th.
Sabiendo que necesitaban la perspectiva de Jason, no podían hacer la película de esa manera, no querían romper el “ADN de eso”, así que conllevó a otro retraso. También lidiaron con la pregunta de si hacer una secuela de la original, si seguir desde donde quedaron Jared y Amanda al final de la película (2009).
No encontraban respuestas, así que pasaron 8 años. Pero luego de este tiempo, ya están acá para decir “encontramos la locación. Encontramos el lago y el campamento. Encontramos un excelente guión de Aaron Guzikowski. Breck Eisner está dirigiendo la película. La filmación comenzará al principio de la primavera [otoño en Argentina]”.
Por lo que, si no encuentran nuevas dificultades que la retrase, tendremos una nueva película de Friday the 13th en octubre de 2017.