Universal lanzó un póster de Jurassic World 2 donde podemos ver el ojo del Indominus Rex.
Este nuevo póster de Jurassic World 2 parece indicar el retorno de un dinosaurio particularmente peligroso, ese híbrido entre Tiranosaurio y Velociraptor que casi mata a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la primera película.
Como se puede observar en la imagen de abajo, aparece de forma amenazante el ojo del Indominus Rex, quien tuvo una gran pelea con un Tiranosaurio Rex al final de Jurassic World; marcando uno de los mejores momentos de la película.
No es algo descabellado pensar en el regreso de este dinosaurio, ya que debemos recordar que el científico interpretado por B.D. Wong se llevó consigo varios de los experimentos para la creación de híbridos entre dinosaurios.
Pero ese no será el único regreso de esta secuela. Cabe destacar que también veremos la vuelta del Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) para hacer aún más interesante la trama.
Tal vez también te interese: Chris Pratt promete mucho terror para Jurassic World 2
La Isla Nublar será nuevamente el escenario en donde se desarrollará la acción, y continuará la rebelión de los dinosaurios contra los humanos.
El elenco de este nuevo film está encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, seguidos por Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda y Geraldine Chaplin.
Jurassic World 2 se estrenará el 21 de junio de 2018.