La cuenta oficial de la película, que supo ser la más taquillera de la historia, compartió fotos del rodaje de Avatar 2 filmadas bajo el agua.
Si bien el rodaje de la película, como el de todas las producciones del mundo, se encuentra parado por la situación del Covid-19, desde el equipo de comunicación de Avatar nos dan a entender que ya hay una buena cantidad de material y nos lo muestran con una serie de imágenes de la producción bajo el agua.
From the set of the sequels: @JimCameron directing the actors before they dive underwater for performance capture.
Fun fact: That layer of white on the water's surface is comprised of floating balls that prevent lights from interfering with filming underwater. pic.twitter.com/dOBwS6qOXF
— Avatar (@officialavatar) May 6, 2020
Lee también: Avatar: una nueva imagen muestra el regreso de la doctora Grace
James Cameron buscará con esta tan esperada secuela recuperar algo del terreno que perdió el año pasado ante Avengers: Endgame cuando la película de Disney la supero como la más taquillera de la historia.
Si bien la cinta tenía una fecha estimada de estreno para el 17 de diciembre de 2021, lo más probable es que la misma termine moviéndose debido a todo este parate que estamos viviendo.