Ayer por la noche tuvimos un nuevo poster de Kingsman: The golden circle. Si bien a todos nos manijean los posters e imágenes este en particular lo hará por 1000 porque gracias al mismo podemos ver que Eggsy no volverá solo al servicio secreto.
Un regreso que, en el caso de confirmarse oficialmente, supondrá una alegría para los fans de la primera película, que créannos cuando decimos que son muchos, dado que es algo que comenzaron a pedir tras el anuncio de una segunda parte. Si señores, vuelve el entrañable de Colin Firth.
El póster ha sido publicado por el protagonista, Taron Egerton, por medio de su cuenta oficial en Twitter. En el cartel se lee claramente la siguiente frase: “Las noticias sobre mi muerte han sido tremendamente exageradas”. Una imagen a la que Egerton acompañó con una sutil frase, como si de otra manera no fuese obvio: “Un mensaje de un viejo amigo”.
La trama de esta secuela, ya no tendrá nada que ver con los comics. Ésta se centrará en el ataque que recibe el Cuartel General de los Kingsman y para poder saber quién ha sido y qué le ha llevado a que esto suceda, Eggsy y Merlín viajarán juntos a Estados Unidos para contactar con Jack, el director de Statesman, la versión norteamericana de la agencia de espionaje británica.