Un recorrido por las películas que han dado vida a la saga son el puntapié para el adelanto de la nueva película.
El D23 ha dejado un sinfín de noticias sobre todas las franquicias que actualmente maneja Disney y como no podía ser de otra manera Star Wars: The Rise of Skywalker también ha tenido su momento con un adelanto exclusivo, el cual había sido enseñado ayer a los asistentes del evento, y hoy fue publicado para todo el mundo.
El video comienza con un viaje a través de todas las películas que han dado vida a la saga a lo largo de los años, para después enfocarse en la novena entrega. Sorprenden algunas imágenes en particular como la de la Princesa Leia, recreada por CGI de una forma muy realista, y la de Rey manejando un sable doble de color rojo como si se hubiera pasado al lado oscuro.
También te puede interesar: Disney+ no tendrá contenidos solo para adultos
“Ayer fui a Bad Robot y pregunté ‘¿Puedo ver el teaser?’. Lo vi y me quedé un poco ‘Dios mío ¿Van a poner eso ahí?’ Esa fue mi reacción. Y viéndolo hoy ha sido un poco raro porque estaba nerviosa al saber que iba a verse esa escena. Escuchar la reacción de la audiencia ha sido impresionante“, comentó Daisy Ridley sobre esa impactante escena.
Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.