Según trascendió, la decisión de la plataforma no tendría nada que ver con el episodio de los premios Oscar.
Cuando Will Smith actuó impulsivamente en la gala de los Oscar para defender a su mujer, cacheteando a Chris Rock encima del escenario, seguramente no vio venir la larga lista de consecuencias que eso le traería. La bola de nieve se volvió tan grande que incluso podría pensarse que su carrera actoral está llegando a su fin, algo con lo que la cancelación de Bright 2 no colabora demasiado.
Es que en las últimas horas Lucas Shaw, el reconocido periodista de Bloomberg, realizó un informe sobre el futuro del actor y reveló muchos de los proyectos que ya tenía en agenda y que, poco a poco, están siendo terminados por sus productoras. Caso es el de la secuela de fantasía producida por Netflix.
Lee también: ¡Sigue la fiesta! Jackass llegará en exclusiva a Netflix
Ante estas declaraciones cabe aclarar algo, desde su anuncio en 2018 Bright 2 dio pocas señales de vida y Shaw asegura que la cancelación del proyecto no estaría directamente relacionado con el conflicto que rodea a Will Smith, aunque este no habría hecho más que perjudicar al ya débil futuro de la producción.