Skybound Entertainment rompió vínculos con Starbreeze Studios y finalmente la versión para consolas de Overkill’s The Walking Dead no saldrá a la luz.
Desde el lanzamiento en PC de Overkill’s The Walking Dead que las cosas sabían que iban a terminar mal. Un juego con muchos errores tanto técnicos como de concepto. Starbreeze Studios hizo todo lo posible para que se pueda dar su llegada a consolas pero después de varios retrasos, Skybound Entertainment confirmó que el lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One queda cancelado.
Lee también: The Division 2 tendrá un mapa mucho más diverso y profundo
“A día de hoy terminamos nuestro contrato con Starbreeze Studios, y vamos a interrumpir nuestros esfuerzos con Overkill’s The Walking Dead. Desde 2014 hemos trabajado para expandir el mundo de The Walking Dead en un juego de acción en primera persona cooperativo que fuera excepcional. Hicimos todo lo posible por trabajar con Starbreeze y resolver los múltiples problemas que hemos venido viendo con el juego, pero al final el título no ha satisfecho nuestras expectativas y no alcanza la calidad que prometimos. Lo lamentamos mucho por los fans, y compartimos su decepción con Overkill’s The Walking Dead. Seguiremos estudiando opciones alternativas para continuar haciendo juegos sobre la IP”, explicó la gente de Skybound en un comunicado publicado en su pagina web.
https://www.youtube.com/watch?v=hOeexPQrths
El presente de los juegos de The Walking Dead tiene, lamentablemente, el mismo andar que su serie. Esperemos ver novedades sobre la franquicia en poco tiempo.
declaran públicamente en el texto que se puede encontrar en su web oficial.