Si bien se esperaba que la secuela fuese dirigida por David Fincher, se ha confirmado que Paramount prefirió cancelar World War Z.
Muchos esperaban ver la magia de Fincher interceder con Brad Pitt nuevamente luego de 7 Capital Sins y Fight Club. El proyecto que prometía reunir de nuevo a esta dupla era la secuela de World War Z, cinta producida por Paramount y basada en el libro de Max Brooks.
Si bien el presupuesto solicitado por el director era menor al utilizado para la película original, la productora habría decidido no seguir adelante con el proyecto del cual sabemos que Dennis Kelly (Utopia) había empezado a reescribir el guión para satisfacer los pedidos de Fincher.

Tal vez te interese leer: Game of Thrones: primeras imágenes oficiales de la última temporada
Recordemos que el proyecto iba a comenzar su etapa de filmación a mediados de este año, pero en base a la nueva decisión de Paramount esto no sucederá y deberemos encontrar un nuevo proyecto para volver a disfrutar de uno de los directores que más jugo supo sacarle a la actuación de Brad Pitt.
¿Crees que tendremos una nueva oportunidad de disfrutar a esta impecable dupla?