Grinding Gear explicó que todavía está enfocado en sumar contenido a la entrega original, por lo que Path of Exile 2 se hará esperar un poco más de lo previsto.
Desde que se anunció Path of Exile 2, Grinding Gear Games anticipó que no iba a abandonar ni a la comunidad ni mucho menos a la entrega original, con un plan establecido para lanzar varios contenidos adicionales para el primer PoE durante 2020.
La consecuencia de esto emerge a la vista: tendremos que esperar un tiempo más de lo previsto para poder disfrutar de la ya confirmada beta de Path of Exile, que según la desarrolladora llegará a mediados de 2021.
Lee también: Cyberpunk 2077 reaparece con un alucinante gameplay tráiler
“Nos hemos centrado en mantener nuestras ligas lo más cerca posible de su fecha prevista, y esto ha supuesto un retraso para la secuela. Estamos preparando nuestro próximo anuncio sobre el contenido que está por llegar, y seguiremos aplicando cualquier mejora tecnológica que podamos en el cliente actual de Path of Exile”, explicó la desarrolladora en los foros oficiales de la franquicia.
Path Of Exile 2 será una secuela que mantendrá las bases del original pero buscará evolucionar los conteptos del combate, el árbol de habilidades y las clases disponibles, además de presentarnos un nuevo y extenso mundo para recorrer