El asomobroso rpg gratuito desarrollado por Grinding Gear Games, Path of Exile, recibirá una importante actualización antes de finalizar el año.
Path of Exile nació como otro de los incontables hijos bastardos de Diablo, pero con el paso del tiempo y diversas expansiones, el juego de Grinding Gear Games ha logrado concebir una identidad propia y una base de jugadores tangible, gracias a que se trata de un título free to play.
Lee también: El polémico modelo de PlayStation 5 es real: ¿por qué tiene esa forma?
Ahora, rozando su sexto aniversario de vida, la desarrolladora está ultimando detalles para una nueva e importante actualización de contenidos, lo que será la versión 3.9.0 del juego. Con una fecha tentativa de lanzamiento pactada para el 7 de diciembre en PC y una semana después para consolas, desde Grinding Gear promete una buena cantidad de contenidos, no solo en armas, armaduras y accesorios, sino también en nuevos enemigos y misiones.
Para conocer bien todo lo que llegará en la nueva expansión de Path of Exile, tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre, fecha en la que se celebrará la ExileCon.