Finalmente no veremos el regreso del director Kenneth Branagh para Thor: Ragnarok a pesar de que los rumores de que esto si sucedería se veían tan fuertes en las últimas semanas.
“Eso es falso, no sé de dónde salió”, dijo Kevin Feige, el director de los Estudios Marvel, que cada vez que dice algo termina siendo un bombazo, con respecto a los rumores de que buscarían retomar la línea marcada en la primera película del Asgardiano.
“Probablemente cuando termine el verano anunciaremos un director y escritor. Podría ser la misma persona. No lo sé, quizá dos distintas” afirmó Feige suponiendo que más o menos en septiembre tendremos más datos de esta tercera parte y aclarando que Branagh finalemente no dirigirá la película Thor Ragnarok.
Recordemos que Kenneth Branagh fue quién dirigió la primera película del hijo de Odín donde este era despojado de sus poderes divinos y forzado a convivir entre los mortales para darle a Thor una lección de lo que realmente significaba “ser digno” tal como lo indica el Mjolnir.
Por su parte el actual director que supo interpretar a Gilderoy Lockhart en la segunda película de Harry Potter, trabajó recientemente en la adaptación de Cinderella con la participación de Richard Madden (Rob Stark).
Thor Ragnarok será la tercera entrega de la saga y podremos disfrutarla en 2016 dentro de la Fase 3 del MCU.