La película dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World 2, contará con el regreso estelar de un personaje de Jurassic Park que tuvo una breve aparición en el filme de 2015.
¿Ellie Sattler? ¿Alan Grant? ¡NO! El regreso que se dará en 2018 es el de Rexy. Si, el T-Rex protagonista de Jurassic Park que se plantó mano a mano con el Indominus Rex (un muto entre varios dinosaurios) y salvó las papas de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con sus tacos.
Por lo que se pudo saber, la respuesta de los espectadores a la aparición de Rexy en el final de Jurassic World hizo que sea inevitable y algo casi obvio el hecho de traer al más voraz dinosaurio de todos. Trevorrow, director del filme, lo confirmó a través de Twitter, cuando un fan le preguntó sobre el estado de este dinosaurio tan clásico y si podríamos volver a verlo.
Tal vez te interese leer: El juego de Jurassic World puede estar en camino
La película contará con los regresos de los protagonistas Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard interpreta en su rol de la Dra. Claire Dearing con tacos mientras que se especula que su fecha de estreno será en junio de 2018.