La actriz ha respondido a las campañas en su contra y se mostró muy emocionada por volver a la producción.
Hollywood vuelve a ser el epicentro de una nueva polémica. Recientemente se dio a conocer la renuncia de Johnny Depp a Animales Fantásticos 3 por pedido de Warner Bros. como consecuencia de lo ocurrido tras la separación de Amber Heard. A raíz de esto gran parte de la comunidad se mostró a favor del actor comenzando a pedir que la actriz también sea apartada de Aquaman 2, pero no será así.
“Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [las decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad “, explicó quien interpreta a Mera en la adaptación cinematográfica de los cómics, a la revista Entertainment Weekly. “Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”.
Lee también: Friends confirma la nueva fecha de su reunión
Desde que se anunciase la baja de Johnny Depp, incluso se llevó a cabo una campaña para reunir firmas en contra de la actriz, movimiento que no prosperó pese a conseguir cifras millonarias. Por este motivo la nueva película del héroe acuático seguirá adelante con su elenco original y, por ahora, manteniendo su fecha de estreno para diciembre de 2022.