Modificar el lightsaber con diversas opciones será una de las variables RPG que estarán implicadas en Star Wars Jedi: Fallen Order, que llegará el 15 de noviembre.
La premisa que viene asegurando Respawn Entertainment en cuanto a Star Wars Jedi: Fallen Order es bastante clara: sentirnos un Jedi. Esta aventura está ambientada luego de la ejecución de la Orden 66, poniendo a la milenaria organización como enemigos del Imperio, dando a una caza indiscriminada para su extinción.
En este marco encarnamos a Cal Kestis, un padawan que tendrá que aprender los principios de la Orden Jedi mientras evitamos ser cazados por los Inquisidores, los principales enemigos de esta aventura.
Lee también: Star Wars: los personajes de la nueva trilogía podrían regresar en futuras producciones
Stig Asmussen, uno de los creativos del juego, ofreció varias declaraciones en el marcoede la Star Wars Celebration, y ahora trascendió algunas cuestiones del lightsaber, la principal arma que manejará Kestis a lo largo y ancho de toda la aventura. Según Asmussen, el lightsaber “cambiará y evolucionará”, en paralelo al progreso de Fallen Order. “No estaremos atrapados con el mismo aspecto de arma de principio a fin de la aventura”, destacó el productor del juego.
Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a nuestras manos el próximo 15 de noviembre.