Square Enix decidió posponer de manera indefinida uno de los nuevos trajes de Final Fantasy XV.
Square Enix había anunciado que en la próxima actualización del juego iba a llegar los Magitek Exosuit, uno de los nuevos trajes de Final Fantasy XV que iban a tener la particular característica de otorgarte invencibilidad por media hora, con un plazo de recarga de 24 horas.
Cuando salió la primera imagen promocional de los Magitek Exosuit, la comparación fue inevitable: Son muy similares a los trajes de los Power Rangers que veremos en la nueva película que se estrenará en marzo.
Lee también: Gran parte del equipo de Square Enix sigue trabajando en los DLC de Final Fantasy XV
Cuando esta información llegó a la producción de la película de los Power Rangers, se comunicaron rapidamente con Hajime Tabata y compañía, pidiendo encarecidamente que revean el diseño de estos nuevos trajes de Final Fantasy XV.
Es por esto que el lanzamiento de los Magitek Exosuit queda postergado indefinidamente, aunque seguramente los veremos no en esta, sino en la siguiente actualización del juego.
Recuerden que el primer DLC llegará el próximo 13 de marzo e incluirá, entre otras cosas, la primera historia individual, protagonizada por Gladiolus.