El título original de Naughty Dog tiene millones de seguidores en todo el mundo y ha sabido ganarse un lugar en la historia de la industria. Es por eso que ante el más mínimo indicio de que existan probabilidades de una secuela enciende el corazón y las ilusiones de un gran porcentaje del mundo. Hoy fuimos testigos de la posible confirmación de The Last of Us 2, y aunque no es nada seguro, nos brillan los ojos como a un niño.
Todo se dio durante la retransmisión en vivo de un video dedicado a Uncharted: The Nathan Drake Collection para la consola PlayStation 4. En él, seguido al momento en que se presentó a Eric Baldwin, al integrante de la desarrolladora se le escapó una palabra de más. “Y él era el responsable de las animaciones faciales de los tres primeros juegos de Uncharted y del primer The Last of Us. ¡Espera!, ¿acabo de decir ‘el primer The Last of Us’? The Last of Us” fueron los dichos a los que siguieron risas, no se sabe si de nerviosismo o complicidad.
La cuestión es que no se puede tomar como una confirmación 100% segura de la secuela del juego post-apocalíptico de Naughty Dog, pero para los que amamos el primero es una pequeña cuota de esperanza que nos hace soñar con ver nuevamente en acción a Joel y Ellie. Recémosle al dios de los videojuegos.
1 comentario
Pingback: The Last of Us 2 está cada vez más cerca de ser una realidad - Geeky