Las ilusiones vuelven a despertarse. Cada vez que se habla de una posible secuela de la aventura post-apocalíptica de Naughty Dog los corazones de todos se aceleran. Bueno, esta vez, pueden hacerlo con más confianza, The Last of Us 2 está cada vez más cerca de ser una realidad, y hay una base sólida en la que apoyarse para afirmarlo.
Hace muy poco les contamos sobre el episodio que vivieron los representantes de la desarrolladora, en el cual, quizás intencionalmente, se les había escapado el hecho de que el TLOU que ya conocemos consistía solo en la primera parte. A partir de eso, lejos estuvieron de salir a desmentir los hechos, sino más bien lo contrario.
“Justo antes de que Bruce y yo trabajáramos en Uncharted 4 ya estábamos haciendo brainstorming de ideas para The Last of Us 2. Barajamos nuevos personajes para ese juego, también volver con Joel y Ellie, ideas para un juego de ciencia ficción, ideas para uno de fantasía e incluso construimos prototipos para todas esas ideas” Cuenta Neil Druckmann, director creativo del estudio.
“Entonces se nos solicitó trabajar en Uncharted 4, pero para aquel entonces ya estábamos cerca de afinar esa lista de ideas”, agregó. “No sabemos qué haremos después, y no lo sabremos hasta unos meses después de terminar de trabajar en Uncharted 4”
Ustedes lo acaban de leer, no saben lo que van a hacer después, pero con las repercusiones que están teniendo tan solo los rumores, suponemos que meditaran seriamente al respecto. Desde acá rezamos, queremos más chasqueadores.