En una entrevista para el canal Mtv, el Flash del DCEU habló del film, su director, Rick Famuyiwa, su compañera Kiersey Clemons (Iris West) y un posible cruce entre Ezra Miller y Grant Gustin.
Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) apenas ha podido mostrarnos una pizca de su versión de The Flash en el universo cinematográfico de DC Comics. Con breves apariciones en Batman Vs. Superman: Dawn Of Justice y Suicide Squad, el actor aún debe demostrar a los fans del velocista escarlata merecer el papel pero sin embargo juega con la chance de un cruce entre Ezra Miller y Grant Gustin.
En conversación con Mtv, Ezra Miller habló sobre el proyecto de Rick Famuyiwa y su trabajo como director:
“Creo que hay una intención de hacer algo extremadamente divertido, además de algo superhumano y profundamente humano. Es lo que estamos intentando hacer todos, pero creo que la mente de Rick y su corazón están en un lugar excelente, y su experiencia como cineasta, como se evidencia en Dope (2015), todo encaja como factores muy emocionantes para mí.”
Ezra también le dedicó unas palabras a su compañera Kiersey Clemons, quien interpretará a Iris West, el interés amoroso de Barry Allen (The Flash):
“Kiersey es increíble. Tuve la oportunidad de leer con ella y hacer actuación de exploración en nuestra lectura para ver si teníamos química. Los resultados de esos experimentos fueron claramente positivos. Estoy muy emocionado por lo que esta gente puede llevar en sus corazones y estoy emocionado por la intención radical que todo el mundo parece aportar a la cámara del génesis de esta película.”
Además, Miller no se olvidó de Grant Gustin, su contrapartida televisiva que este año estrena tercera temporada y comentó:
“Es el amo. No puedo esperar a mirarlo fijamente a los ojos, desde la Speedforce, nuestros ojos se mirarían, en ese momento, ambos conoceríamos la verdad. ¿Qué verdad? Prefiero no decirlo.”
¿Es esto una confirmación de un posible crossover entre el universo televisivo y el cinematográfico de DC Comics? ¿Veremos el Multiverso de los comics saltar a las pantallas grande y chica?
Lee También: Grant Gustin habló sobre Flashpoint y The Flash temporada 3.
Ezra Miller mencionó a otro famoso Grant detrás de The Flash:
“Grant Morrison es mi Guruji (maestro espiritual) absoluto cuando se trata de The Flash y el mito del cómic. Estas realidades bidimensionales que relacionamos con nuestro mundo tridimensional. Nosotros tratando de entender esos seres es tan ridículo como aquellos seres bidimensionales tratando de entender, y sin embargo hay algo en The Flash que podemos relacionar en un nivel exclusivamente humano.”
El estreno del film estaría previsto para el 16 de Marzo de 2018, pero antes lo veremos en la pelicula de Justice League (16 de Noviembre de 2017).
Tal vez te interese: La Liga de la Justicia: Primera imagen y tráiler inédito.