Además de películas, series y otros especiales, la plataforma de streaming Star+ incluirá los deportes de ESPN.
Atravesamos la era de las plataformas de streaming, territorio que cada vez tiene más competidores y en el que ahora desembarcará Star+, la propuesta de Disney “para adultos”. A nuestro país llegará el próximo 31 de agosto y hace instantes se confirmó los precios de sus dos planes.
Star+ tendrá un precio de $880 mensuales en Argentina o $8800 pagando el año entero, para quienes quieran contratar su servicio base. Este tendrá estreno de películas, series, comedias animadas y con el tiempo irán llegando varias producciones originales de las que hasta ahora poco y nada sabemos.
Lee también: Netflix confirma el reparto de la serie live-action Avatar: The Last Airbender
Por otro lado, la plataforma también ofrece el Combo+ que incluye el catálogo de Star+ y el de Disney+ por un valor final de 995$ mensuales, permitiéndole a los usuarios ahorrarse un 21% del valor en comparación a estar suscritos a los dos servicios por separado.
Ambas suscripciones de Star+ permitirán hasta cuatro dispositivos reproduciendo en simultáneo, la configuración de siete perfiles diferentes y la descarga de contenido en hasta 10 dispositivos. Funcionará en smart TVs, dispositivos móviles, consolas de videojuegos y computadoras. Todo esto a partir del próximo 31 de agosto en Argentina y toda América Latina.