Arnold Schwarzenegger, intepretando al icónico Dutch, será una de las incorporaciones jugables de Predator: Hunting Grounds que llegará en los próximos días.
Predator: Hunting Grounds comenzó con el pie izquierdo (pueden leer nuestro detallado análisis sobre el juego, con sus fallas y aciertos, entrando acá, pero Illfonic planea a fuerza de correcciones, actualizaciones y dlc, cambiar el rumbo para sumar nuevos adeptos.
El 26 de mayo arribará la primera expansión que nos permitirá, si lo compramos, jugar con el mítico Dutch, el protagonista de la primera película de Predator, interpretado por Arnold Schwarzenegger.
Lee también: F1 2020 revela su primer gameplay tráiler
La actualización no solo permitirá desbloquear al personaje y sumar tanto armas como accesorios y elementos cosméticos a las partidas, sino que estarán diseminados por los 3 mapas una serie de cintas que contarán lo que estuvo haciendo el personaje durante todos estos años. Esto último llegará de forma gratuita por más que no hayamos comprado el DLC
Illfonic tiene planeado lanzar varios DLC durante los próximos meses, por lo que nuevos personajes de la franquicia podrían aparecer tranquilamente como personajes jugables, no solo de la primera película (Dillon, Poncho, Mac), sino de sus secuelas. Mi palpito, es que uno de estas expansiones sumará a Adrien Brody, quien protagonizó Predators en 2010.
.