Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan el trailer de Blade Runner 2049, el primer adelanto de la secuela de uno de los más grandes clásicos de la ciencia ficción.
Desde hace meses que estamos esperando las primeras imágenes, filtraciones o posters de la nueva película de Ridley Scott, y es que desde que se anunció la secuela de Blade Runner poco más se supo sobre lo que sería la continuación de una de las más grandes películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Hoy, como un regalito antes de navidad nos llega el tráiler de Blade Runner 2049, el primer adelanto de lo que podría ser un heroico regreso triunfal o una colisión catastrófica.
Protagonizada por Ryan Gosling, Blade Runner 2049 tiene lugar treinta años después de los eventos de la primera parte. El actor se calza la piel de un Blade Runner (un cazador de replicantes) que descubre un secreto que podría poner en riesgo a la sociedad y sumergirla en caos. Y para resolverlo deberá partir en la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un Blade Runner que desapareció hace 30 años.
La película original de Blade Runner se basó en el libro de Phillip K. Dick, Sueñan los androides con ovejas eléctricas; sin embargo el largometraje mantuvo sus diferencias con la novela de Dick. La continuación se ha construido sobre la película que protagonizó Harrison Ford en 1982; por lo tanto lo que nos estamos encontrando es un guión 100% original.
Junto a Ford y Gosling también veremos la participación de varios actores célebres como Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto. Pero ninguno de ellos aparece en el tráiler de Blade Runner 2049 que hoy conocemos.
Ahora esperamos atentos a lo que resta porque la secuela de este clásico de la ciencia ficción todavía no mostró todavía todas sus cartas. Aunque con el as que vemos ahora sobre la mesa, no podemos más que esperar una gran jugada.
Mirá el tráiler de Blade Runner 2049 y empezá a crear teorías de lo que se viene, porque falta todavía para el estreno el 6 de octubre de 2017.