Se trata de la tercera parte de esta simpática saga protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter.
Aunque resulte difícil de creer la saga Bill & Ted tiene su propio día conmemorativo a nivel internacional y la producción de la nueva película ha aprovechado dicha fecha para presentar, por fin y después de varios meses sin ninguna novedad, el primer tráiler de esta nueva aventura.
Keanu Reeves es Ted y Alex Winter da vida a Bill, dos músicos que deberán componer la mejor canción con el fin de salvar a la humanidad. Sí, así de disparatada sigue sonando la premisa de esta continuación de la historia que comenzó en 1989 y tuvo su primera secuela en 1991.
Lee también: Evil Dead Now es la nueva película de la franquicia, que no contará con Bruce Campbell
Dean Parisot (Santa Clarita Diet) es el encargado de dirigir Bill & Ted: Face the Music, con el guion de Chris Matheson y Ed Solomon. El reparto de la película se completa con William Sadler, Samara Weaving, Jillian Bell, Brigette Lundy-Paine, Kristen Schaal, Jayma Mays, Holland Taylor, Anthony Carrigan, Amy Stock-Poynton, Erinn Hayes, Beck Bennett, Hal Landon Jr. y Kid Cudi.
Ante la crisis del coronavirus no se sabe si el film mantendrá su fecha de estreno o la postergará.