El actor danés interpreta a un hombre gay en este intenso drama que ya se ha hecho con un buen puñado de críticas positivas.
Viggo Mortensen, nuestro querido matero fanático de San Lorenzo, dará un paso más en su gran carrera dentro de la industria del cine. Es que antes de que termine el año estrenará Falling, la película que representará su debut como director, guionista y que además protagonizará.
La producción canadiense ya ha recibido un buen número de críticas positivas por parte de la prensa especializada y una buena recepción del público en los países en los que ha llegado a estrenarse.
Lee también: Miranda Cosgrove volverá con una nueva temporada de iCarly
A continuación podés encontrar la sinopsis de Falling:
John (Viggo Mortensen) vive con su pareja, Eric (Terry Chen), y su hija, Mónica (Gabby Velis), en California, lejos de la tradicional vida rural que dejó hace años. El padre de John, Willis (Lance Henriksen), un hombre testarudo de una época pasada, vive solo en la granja aislada donde John creció. Willis se encuentra en las primeras etapas de la demencia, lo que hace que administrar la granja por su cuenta sea cada vez más difícil, por lo que John lo lleva a quedarse en su casa de California para que él y su hermana Sarah (Linney) puedan ayudarlo a encontrar un lugar cerca de ellos para trasladarse. . Desafortunadamente, sus mejores intenciones chocan en última instancia con la firme negativa de Willis a cambiar su forma de vida en lo más mínimo.