El actor llegó a interpretar a un ambicioso trompetista, antes de fallecer el pasado mes de agosto.
El próximo mes de diciembre Netflix estrenará Ma Rainey’s Black Bottom, una película que resulta interesante más allá de lo que propone su historia por tratarse de la última producción rodada por Chadwick Boseman, quien en este caso interpretará a un joven trompetista y compartirá protagonismo con Viola Davis.
La película producida por Denzel Washington adaptará la obra de August Wilson, ganador del premio Pulitzer, y cuenta con la dirección de George C. Wolfe con un reparto que se completa con Colman Domingo, Michael Potts, Glynn Turman, Dusan Brown y Taylour Paige.
Lee también: Gorillaz prepara una película animada para Netflix
“Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria ‘madre del blues’”, reza la la sinopsis del film que llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de diciembre.
Más allá de su interesante historia y de adaptar una de las grandes obras literarias de los últimos tiempos, Ma Rainey’s Black Bottom será la despedida cinematográfica de Chadwick Boseman, quien falleció durante el pasado mes de agosto.