La tapa de la revista Entertainment Weekly nos otorga la primera imagen de la esperada secuela, Dark Phoenix.
La próxima edición de la revista norteamericana Entertainment Weekly adelantará las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, así como entrevistas desde el set de la anticipada continuación de las aventuras mutantes. Para ir creando expectativa, en su sitio web compartieron la portada del número, que ve a Sophie Turner literalmente en llamas.
X-Men: Dark Phoenix estará ambientana en 1992, aproximadamente 10 años luego que X-Men: Apocalypse. Repite el elenco con Mystique (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Quicksilver (Evan Peeters), y Charles Xavier (James McAvoy). La historia estará parcialmente basada en la icónica historia del Fénix, escrita por Chris Claremont en los años de mayor popularidad mutante allá por los ‘80.
Simon Kinberg, la mente creativa detrás del universo mutante de Fox, debuta como director con X-Men: Dark Phoenix. Kinberg había intentado previamente contar la historia del Fenix en X-Men: The Last Stand, película de la cual escribió el guión, pero finalmente fue reducido a una subtrama (como bien recuerdan los fans).
También podría interesarte: Patrick Stewart reconfirma que no interpretará más a Charles Xavier
Dentro de la revista Entertainment Weekly, además de nuevas fotos de la producción de Dark Phoenix, se incluirán entrevistas desde el set en Montreal, Canadá. Vale recordar que el universo mutante de Fox recientemente se vio sacudido por el escándalo cuando Ellen Page, quien interpretó a Kitty Pride en varias de las películas de X-Men, acusó al director de The Last Stand Brett Ratner de comentarios homofóbicos y abusivos en el set.
“He oido historias sobre los sets,” admite Jessica Chastain, nueva incorporación en Dark Phoenix. “Pero trabajar con Simon y Hutch y Sophie fue una experiencia amorosa, fuerte y feliz.” En la misma linea Lawrence agregó que fue una filmación “irreconocible”. “Todo se hizo a tiempo. Todo estaba organizado. Estas películas siempre han sido divertidas entre el caos, y ahora fue divertido sin caos”.
X-Men: Dark Phoenix tiene fecha de estreno el 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos.