Alexander Skarsgard y Eiza González protagonizan las primeras imágenes del set de grabación de Godzilla Vs Kong.
Luego de muchos años, precisamente desde 1962 donde vimos por primera vez a estos dos gigantes enfrentándose, llegan las primeras imágenes de “Godzilla Vs Kong“; la nueva película que llegará en 2020 y que pertenece al Monsterverse, universo que comenzó a construir Legendary en 2014 con “Godzilla“, la siguió “Kong: Skull Island” en 2017 y que volverá en 2019 con “Godzilla: King of the Monsters“.
En estas imágenes del set, lamentablemente no podemos ver a ninguno de los dos monstruos por razones obvias, pero si nos deja ver al personaje de Alexander Skarsgard peleando contra otro personaje desconocido, además de un vistazo a la actriz Eiza González, quienes están vestidos con trajes que llevan el logo de Monarch, la organización secreta que intenta capturar y estudiar a criaturas como Godzilla y Kong.
[foogallery id=”58288″]
Tal vez también te interese: Impactante tráiler final de Mowgli
La primera sinopsis oficial de Godzilla Vs Kong nos adelanta parte de la trama con algunas sorpresas: “La Tierra ha caído bajo el mando de los monstruos, pero una pequeña esperanza para la humanidad aparece entre la lucha de Godzilla y King Kong. Una lucha que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza chocar en una batalla espectacular. Pero una conspiración amenaza con eliminar de la faz de la Tierra, tanto a criaturas buenas como malas, poniendo en riesgo nuevamente a toda la humanidad.”
Godzilla vs. Kong está dirigida por Adam Wingard y su reparto está formado por Alexander Skarsgard, Eiza González, Kyle Chandler, Ziyi Zhang, Millie Bobby Brown, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, Demian Bichir, Jessica Henwick y Julian Dennison.