La franquicia encabezada por Tom Cruise no descansa y ya están encarando lo que será la séptima y octava entrega de Misión Imposible.
2020 y 2021 traerá consigo dos nuevas películas protagonizadas por Ethan Hunt, un agente de campo de la Fuerza de Misión Imposible, que ya desde 1996 nos viene deleitando con sus fantásticas aventuras de acción y espionaje. Lo que se ha revelado con respecto a ambas películas es que estas podrían ser filmadas como una sola, pero separadas luego en la post-producción.
Quién ejercerá el rol de director será nuevamente McQuarrie, responsable de Misión Imposible: Rogue Nation en 2015 y de una de las mejores obras de la franquicia: Misión Imposible: Fallout. En un claro signo de aprovechar al máximo la popularidad de Ethan Hunt, se harán dos películas más, grabadas como si fuese una sola y estrenada en dos partes.
https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1084958567856168961
Tal vez te interese leer: Sekiro: Shadows Die Twice nos muestra más de su exploración en un nuevo gameplay
Tom Cruise parece tener tela para cortar aún por lo que Misión Imposible podría seguir unos cuantos años más ¿Que te ha parecido la última película de Ethan Hunt? ¿Vale realmente la pena seguir explorando esta historia?