La película que reunirá a Deadpool con otros personajes Marvelitas de dudosa moral podría comenzar su producción antes de lo que creemos.
Parece que la relación entre Deadpool y Cable no será cosa de una sola cinta. Si bien Deadpool 2 está a la vuelta de la esquina y la misma cuenta con la presencia de Josh Brolin interpretando al Nathan Summers futurista, parece que esta podría no ser la única aparición de quién también da vida a Thanos en las cintas de Deadpool.
El medio norteamericano Production Weekly ha revelado que X-Force empezará su etapa de producción a finales de este año con la obvia presencia Ryan Reynolds y Josh Brolin ya confirmados para volver a ponerse en la piel del mercenario bocazas y Cable, así como también podríamos volver a ver a Zazie Beetz interpretar a Domino. Aunque no hay confirmaciones, parece que Drew Goddard continúa ligado al proyecto, y será quien se ponga tras las cámaras para dirigir a este particular grupo de mutantes.
Tal vez te interese leer: Guia para el universo Cloverfield
Si todo sale bien, la cinta podría estar estrenándose en algún momento de 2019, año en el que también tendremos la secuela de Avengers: Infinity War y el debut de New Mutants en la pantalla grande.