Nuevas pistas sugieren que el próximo Assassin’s Creed estaría, luego de situarse en Egipto y la Antigua Grecia, ambientado en el Japón Feudal.
Assassin’s Creed se encuentra en un proceso de reinvención que arrancó el año pasado con AC: Origins, para luego profundizar sus nueva mecánicas apuntadas al RPG con Odyssey. Sin embargo, ya tendríamos las primeras pruebas que nos indicarían para donde apuntará geográficamente el próximo juego.
Gracias a la cinemática de introducción de Assassin’s Creed III (que llegará remasterizado para todos aquellos que adquieran el Season Pass de AC: Odyssey, descubrimos 3 logos grabados en una pared. Uno de ellos es el Ojo de Horus, representando la cultura egipcia; el simbolo Omega, haciendo alusión a la Antigua Grecia; mientras que el tercer ícono parecería ser el arco japonés Tori. Eso no es todo, mientras aparece la imagen en el tráiler, la voz en off narra: “nos han estado guiando, a su manera fracturada y frustrante. Estas voces de La Primera Civilización, los que vinieron antes que nosotros”.
Lee también: Overwatch presentó a Ashe, su nuevo héroe, con un alucinante corto animado
Habrá que esperar un tiempo para aseverar esta teoría porque no habrá un nuevo lanzamiento en 2019, pero vayamos afilando nuestras katanas porque todo apunta a que visitaremos Japón en la próxima aventura de Assassin’s Creed.