Los directivos de Sony aseguran que el próximo God of War será el más brutal de la saga.
Todo está dado para que God of War sea uno de los grandes tanques del 2018 para PlayStation 4. Los directivos de Sony están muy conformes con lo que han podido ver hasta el momento y el vicepresidente de Markenting de la empresa, Asad Qizilbash, manifestó lo sorprendido que se quedó por la impronta que tiene la nueva aventura de Kratos.
“Es el juego más brutal que hemos visto en la saga hasta la fecha”, expresó Qizilbash, destacando el gran trabajo que está realizando Sony Santa Monica, la desarrolladora responsable de la franquicia.
Lee también: Los 20 mejores juegos para PS3
Por otra parte, Cory Barlog, director del juego, ha ofrecido nuevos detalles sobre Atreus, el hijo de Kratos, que acompañará al protagonista durante el nuevo God of War: “Atreus se mueve por el campo de batalla por sí mismo. Es lo suficientemente competente como para quitarse de en medio si atrae la atención de los enemigos. Hay un sistema de riesgo y recompensa a su alrededor porque puedes utilizarlo para batallar pero, si lo haces demasiado, puede verse superado y derribado”.
El nuevo God of War llegaría durante el primer semestre de 2018.