Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, afirmó que se tomarán su tiempo para desarrollar el próximo juego de la franquicia.
La franquicia que retrata la eterna lucha entre Asesinos y Templarios nos tenía acostumbrados, desde el debut en 2008, a estrenar un juego por año. Sin embargo, el lanzamiento más reciente es AC Syndicate, de noviembre de 2015. Este año fue el quiebre de esta tradición pero, al estrenarse la película el próximo 23 de diciembre, los fanáticos de la franquicia aceptaron esta decisión.
Sin embargo, según las declaraciones del CEO de Ubisoft Yves Guillemot, todo indica que en el 2017 tampoco tendremos una nueva entrega, por lo que el próximo juego de Assassin’s Creed llegaría en 2018.
“Vimos en el desarrollo del próximo Assassin’s Creed una oportunidad para conseguir otro nivel. Ya comentamos que nos tomaríamos el tiempo necesario para desarrollar una experiencia fantástica. Esto es factible porque tenemos otros juegos. Hay un enorme potencial en este videojuego para revolucionar la IP, así que dijimos, ‘vamos a asegurarnos de cambiar nuestro modelo, ya que tenemos más tiempo y podemos traer de vuelta una experiencia superior'”, afirmó Guillemot que para dejar las cosas más claras, explicó que el próximo juego “saldrá cuando esté listo”.
El próximo juego de Assassin’s Creed llegaría en 2018 y los rumores que circularon hace unos meses apuntan a que la acción se trasladaría al Antiguo Egipto.