Los desarrolladores quieren superar las expectativas de los fanáticos para el próximo Zelda, superar lo conseguido con Breath of the Wild.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild va camino a transformarse en el juego del año, ni hablar que ya es considerado como el mejor de la franquicia. A dos de meses de su lanzamiento, los jugadores siguen descubriendo nuevas cosas para hacer en un mundo perfectamente diseñado y, con la llegada de los inminentes DLC, hay más horas con Link aseguradas.
Lee también: Link podría ser mujer en futuras entregas de Zelda
Pero Eiji Aonuma, responsable de la franquicia, ya mira más allá y está pensando en lo que será el próximo Zelda. Algo tiene muy seguro; y es que será una prueba muy dificil superar lo logrado con está última aventura de Link. Aunque tiene en claro que el mundo abierto es el camino a seguir, es complejo pero desafiante ofrecer una aventura que mejoré lo que se consiguió con Breath of the Wild.
“No es tarea fácil ser capaz de dar respuesta a las expectativas de todos nuestros usuarios, Pero reconocí la importancia de seguir creando la saga, así que en el futuro me gustaría seguir ‘buscando problemas’ y ofrecer sorpresas que superen las expectativas de todos”, afirmó Aonuma.
¿A ustedes que les pareció Zelda: Breath of the Wild? Les dejamos nuestra crítica sobre el juego para que puedan conocer qué nos pareció.