Eiji Aonuma, productor responsable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, habló en una reciente entrevista sobre la posibilidad de que Link cambie de género en futuras entregas de la saga.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild será la próxima entrega de una de las sagas más longevas y exitosas en la historia de los videojuegos. En una reciente entrevista al productor de este flamante título, Eiji Aonuma, explicó, además de otros temas relacionados a Nintendo Switch, la posibilidad latente de que Link cambie de género en una futura nueva edición de la franquicia.
Lee también: Todo sobre el lanzamiento de Nintendo Switch
“De acuerdo con las opiniones que me han llegado, definitivamente es algo que tendré en cuenta cuando llegue el momento de crear un nuevo juego de Zelda”, afirmó Aonuma, dejando la puerta abierta a este cambio significativo en el rol protagónico, pero además enfatizó que es imposible tomar en cuentas todas las sugerencias y críticas de los usuarios, ya que sería una gran complicación para el desarrollo de un videojuego: “Si los escuchas a todos, terminarías con un juego del cual no tengo ni idea, pero seguramente sería malo”.
Más allá de estas especulaciones, la gran expectativa de los fanáticos está puesta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la saga que llegará en simultáneo con el desembarco de Nintendo Switch, el próximo 3 de marzo.