El nuevo proyecto de Activision y Call of Duty se desbordó de jugadores durante la primera jornada.
Warzone fue lanzado el pasado martes y el número de jugadores que se unieron para probar el nuevo battle royale fue inmenso, provocando ciertos problemas a la hora de encontrar partidas. Los usuarios del juego reclamaron que debían esperar hasta 15 minutos para unirse a una partida y Activision se encargó de solucionarlo.
En las últimas horas a salido un nuevo parche para todas las plataformas, el cual tiene como objetivo mejorar el sistema de matchmaking, uno de los apartados más polémicos del título de Infinity Ward. De esta forma, esperan que se reduzcan considerablemente los tiempos de espera para poder entrar a jugar.
También te puede interesar: Nuestro análisis de NiOh 2, el nuevo souls-like de Team Ninja
“Ha sido un día emocionante hasta ahora. Para aquellos que aún están descargando, asegurense de seguir las novedades. Si ya estás en Warzone, hemos bajado el número de jugadores necesario para empezar una partida. Quedarse en la sala de espera hasta que se llene los ayudará a encontrar partidas más rápido“, escribieron en Twitter.
Warzone, el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.