Podrás dar misas y realizar exorcismos con la propuesta más curiosa de cara al 2020.
La industria gamer no se cansa de sorprendernos con propuestas que sobrepasan cualquier límite de la imaginación. Esta vez nos llega un juego que se mete de lleno en la religión, pero no como Far Cry 5 y su secta de asesinos, sino con la posibilidad de convertirnos en un sacerdote un tanto alocado, por supuesto.
Estamos hablando de Priest Simulator, el título en el que actualmente trabajan Delirma y Ultimate Games, mediante el cual podremos encarnar a un sacerdote para así oficiar misas, realizar exorcismos, dar sermones, recaudar limosnas y muchas otras buenas obras más. Sin embargo no todo será color de rosas, porque también podremos competir en carreras ilegales contra otros religiosos al mismo tiempo que mantenemos una buena imagen ante la comunidad.
También te puede interesar: Steam le da la bienvenida al primer videojuego con contenido porno
Priest Simulator además propondrá un doble camino dentro de su narrativa. Habiendo sectas que se expanden por el mundo, podremos elegir si nos oponemos y luchamos contra ellas o bien podemos hacernos amigos, tejer alianzas y conseguir mucho poder.
Si te entusiasma esta curiosa propuesta de Delirma, tendrás que esperar hasta 2020, año para el que está previsto su estreno en Steam.