Lo que era un error que impedía a los usuarios que tuviesen una copia de FF VII Remake el upgrade de Intergrade ya ha sido solucionado.
Tras la llegada de Intergrade al catálogo de PlayStation Plus Extra y Deluxe comenzó a reportase un importante issue que volvía imposible para aquellos usuarios que tuviesen ya la versión base de Final Fantasy VII Remake canjear dicho contenido, lo cual impedía que accedan tanto a la mejora para PlayStation 5 como al DLC Intermission, protagonizado por Yuffie Kisaragi.
Por suerte esto parece ya estar solucionado y todos aquellos que tengan al menos el Tier-2 de PlayStation Plus (Extra) ya pueden acceder a dicho contenido a la espera de que Square Enix anuncie el lanzamiento de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.
Lee también: Análisis Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un bello What if…?
Recordemos que este remake estará dividido en tres entregas. La primera parte vio la luz el 10 de abril de 2020, mientras que la segunda titulada Final Fantasy VII Rebirth lo hará a finales de 2023 según se reveló en el evento aniversario de la saga que se llevó adelante hace algunas semanas.