id Software lo ha dejado bastante claro: Rage 2 no contará con ningún tipo de servicio de cajas de botín.
Luego del primer teaser y el gameplay tráiler presentado, de a poco vamos conociendo los primeros detalles de Rage 2, la nueva entrega del fps de mundo abierto que promete estar cargado de acción y escenarios espectaculares.
Una de las cuestiones de moda de la actualidad gamer es si los títulos cuentan con las cajas de botín o de un sistema de microtransacciones, cuestión que estigmatizó a Star Wars: Battlefront 2 y puso en el ojo de la tormenta a los venideros títulos. id Software, desarrolladora responsable del juego, dejó en claro en recientes declaraciones que Rage 2 no tendrá ninguno de esos mecanismos que puedan dividir a la comunidad.
Lee también: El nuevo tráiler de Death Stranding, cada vez más cerca
“No vamos a tener cofres de botín, lo puedo negar con seguridad. Apostaremos por un nuevo enfoque: compras el juego y luego lo juegas”, aseguró de manea jocosa Tim Willits, director de id Software, que además agregó: “Queremos que se juegue el mayor tiempo posible, y creo que tenemos algunas ideas divertidas para hacerlo posible. Hablaremos de ello más adelante”.
Rage 2 llegará a mediados del año que viene, para PlayStation 4, Xbox One y PC