El autor de la secuela literaria confirmó que ya trabaja en Hollywood para esta nueva adaptación.
Ready Player One es una de las películas de ciencia ficción más exitosas de los últimos tiempos en lo que a taquilla se refiere, habiendo recaudado 600 millones de dólares tras su estreno en 2018. Por este motivo no extraña que Warner Bros. no haya tardado mucho en dar luz verde a la adaptación de Ready Player Two, la obra literaria de Ernest Cline que sigue tras las aventuras de Parzival.
Y fue el propio Cline el encargado de revelar el proyecto, dando a conocer que se encuentra en una fase muy temprana de producción y que avanzará lentamente debido a la situación actual de Hollywood. “Está en una fase inicial ahora mismo, en especial con Hollywood en el limbo ahora mismo“, comentó el escritor en una charla con Inverse. “Pero puedo decir por la experiencia de hacer la primera película que todo el mundo se lo pasó muy bien“.
Lee también: The Walking Dead: la primera película de Rick Grimes llegará en 2021
Ready Player Two, según la sinopsis del libro, también presentará un nuevo acertijo extremadamente valioso y tras él estará un nuevo y muy poderoso villano, dispuestos a acabar con todo aquel que se cruce en su camino. Veremos quiénes se encargarán de llevar a cabo esta nueva adaptación, aunque desde el vamos se especula con el regreso del elenco original y de Steven Spielberg en la dirección.