Rockstar advierte que podrían surgir algunos problemas a la hora de trasladar los datos.
Red Dead Online, la faceta multijugador del aclamado Red Dead Redemption 2, se puso en marcha a un mes del lanzamiento del juego con su fase de pruebas beta. La misma está siendo liberada progresivamente para diferentes grupos de jugadores alrededor del mundo, quienes podrían perder el progreso de su personaje una vez llegada la versión final.
Así lo han advertido desde Rockstar Games, avisando que podrían surgir problemas a la hora de transferir los datos. “Esperamos que todos los progresos de todos los jugadores durante este periodo preliminar de la Beta permanezcan intactos y sin problemas a largo plazo“, escribieron a través de su web. “Sin embargo, como sucede en otras betas en videojuegos y experiencias online de esta escala, siempre hay una posibilidad de que tengamos que reiniciar rangos o implementar un reinicio de estadísticas en caso de problemas o fallos“
También te puede interesar: Nuestro análisis de Red Dead Redemption 2
A pesar de que esta advertencia no agradará a ningún usuario que ya esté subiendo niveles a rolete en Red Dead Online, los creadores de GTA prometieron trabajar para que estos fallos no ocurran y que todos puedan conservar sus progresos.