Sorpresa en el mundo gamer causó esta tarde la noticia sobre la renuncia de Reggie Fils-Aime como presidente de Nintendo of America.
Tras 15 largos años de carrera a cargo de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime ha decidido dar un paso al costado de la compañía a partir del mes de abril cediéndole su lugar a Doug ¡Bowser!, quién hasta ahora se desempeñaba como responsable en el área de marketing y ventas.
“Durante los pasados 15 años tuve el honor de ser considerado parte de su familia. Nintendo siempre intenta plasmar sonrisas, pero permítanme decirles que ustedes han puesto miles de sonrisas en mí” expresó el por ahora director de la compañía a través de un simpático video compartido en su cuenta de Twitter.
Nintendo fans, Reggie has a message for all of you. Please take a look. pic.twitter.com/EAhaEl5oEJ
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) February 21, 2019
Tal vez te interese leer: Final Fantasy VIII cumple 20 años: un juego que convive entre el amor y el odio de los fanáticos
No cabe duda que el hecho de que su reemplazo lleve el nombre de uno de los más conocidos villanos de la empresa, el Dragón de Super Mario Bros. es un detalle de color que habrá llamado la atención de más de uno.
“Mi cuerpo sigue estando listo. En abril dejaré un título que significa mucho para mí, el de presidente de Nintendo de América, pero mantendré uno que significa mucho más: fan de Nintendo” fue su emotiva reflexión final.