El pequeño maestro verde podría volver a la saga en Star Wars: The Last Jedi.
Con Rogue One en el pasado, todos los caminos se dirigen hacia fin de año y hacia el estreno de Star Wars: The Last Jedi. Y es que no es para menos, llega el octavo capítulo de la franquicia para resolver todas las enormes dudas que quedaron después del final de The Force Awakens. ¿Quiénes son los padres de Rey?, ¿Qué le pasó a Luke en el brazo?, ¿Volverá alguno de los jedis más conocidos? Esta última parece que ahora tiene una respuesta.
La posibilidad ha surgido a partir de una entrevista concedida por Frank Oz, marionetista que controló a Yoda en las primeras entregas, para Variety. En ella ha dejado en claro una curiosidad: no lo dejan hablar sobre el pequeño maestro verde.
“Me siento como un prisionero de guerra aquí, lo único que puedo dar es mi nombre, mi rango y un número de serie. Para ser sincero con la gente que me ha preguntado, y son como de mi familia, tengo que decir que me han pedido que no hable de ello“.
También te puede interesar: Revelan qué le dice Luke a Rey en Star Wars: The Last Jedi
Entonces, hay dos opciones: o Disney lo llamó al silencio para evitar falsos rumores o para ocultar cualquier información sobre el regreso.
“Adoro a Yoda. Estaría encantado de hablar sobre él en cuanto me dejen hacerlo”, agregó para dejarnos a todos con las ganas. Todo parece apuntar a que volveremos a verlo pronto.