Antes de abordar definitivamente la cámara al hombro para la remake de Resident Evil 2, los desarrolladores de Capcom tuvieron en mente utilizar la perspectiva de la versión original.
Los primeros gameplay oficiales de esta nueva versión de Resident Evil 2, nos mostraron que veremos una fusión entre la calidad gráfica de Resident Evil 7 y la cámara en tercera persona por encima del hombro, que debuto en el aclamado Resident Evil 4.
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Sin embargo, Mike Lune, directivo de Capcom y responsable de esta remake, detalló que en un principio analizaron la posibilidad de utilizar la cámara fija, tal cual a la versión original: “Hemos experimentado cosas como la cámara sobre el hombro y cámaras fijas en las esquinas, pero al final decidimos el hombro porque parecía lo correcto para este producto“.
Resident Evil 2 llegará el próximo 25 de enero, posicionándose como uno de los platos fuertes del primer trimestre del 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Lunn además confirmó que no hay planes actualmente para una adaptación a Nintendo Switch. Esta remake no mostrará una versión 100% del juego original, ya que habrán nuevos acertijos y distribución de objetos, así como también una única campaña para Leon y Claire.