Gracias a la gente de DualShockers, tenemos más de una hora de gameplay de Resident Evil 2, con nuevo material sobre la historia de Leon.
Gracias a los muchachos de DualShockers, tenemos nuevo material sobre Resident Evil 2, la esperadísima “remake” que Capcom nos ofrecerá a comienzos de 2019. Una reestructuración de la versión original de 1998, que tendrá el motor utilizado en Resident Evil 7, con una cámara al hombre en tercera persona, que se popularizó con la llegada de Resident Evil 4, que justamente tiene como protagonista a Leon S. Kennedy.
Lee también: Cyberpunk 2077: el gameplay presentado no representa la idea final del juego
Este nuevo gameplay tiene más de 80 minutos de duración, segmentado en dos videos, que nos siguen mostrando cómo se verá la comisaría de Raccoon City y las calles aledañas, en lo que representa los primeros tramos del juego si lo comparamos con la entrega original. Capcom recalcó hace algunas semanas que tanto Claire como Leon no tendrá misión A y B, sino que toda la historia estará conformada por las dos campañas.
Resident Evil 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.