Capcom reemplazará en Resident Evil 3 Remake el mítico minijuego por el multijugador asimétrico y prescindirá de los finales alternativos.
Uno de los principales productores de Resident Evil 3 Remake, Peter Fabiano, estuvo ofreciendo una serie de jugosas declaraciones a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido, en las que reveló varios detalles inéditos sobre la aventura de Jill Valentine y algunos de los cambios palpables que veremos cuando el juegue aterrice el 3 de abril.
Lee también: The Kraken, el enorme DLC de The Surge 2, ya tiene fecha de lanzamiento
En lo que respecta a la campaña principal, Fabiano confirmó que la remake tendrá un final único y no varios alternativos, para ayudar a la narrativa que se empleará en el juego y al mismo tiempo para establecer un canon que vaya de la mano con lo propuesto con Resident Evil 2.
Por otro lado, adelantó que el minijuego The Mercenaries – Operation: Mad Jackal, en el que podíamos jugar con Carlos, Nicholai y Mikhail a través de varios escenarios del mapa eliminando enemigos para llegar a un punto específico, no formará parte del mismo ya que será reemplazado por el multijugador asimétrico Resident Evil: Resistance. Probablemente pueda llegar en forma de DLC algunos meses después de su lanzamiento.
Resident Evil 3 Remake estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.