La nueva entrega de la franquicia, Resident Evil 7, se está transformando rápidamente en uno de los primeros grandes éxitos del 2017.
Era de esperarse que Resident Evil 7 tenga un comienzo arrasador en ventas. La promoción y la expectativa por la nueva entrega de la franquicia de Capcom fueron de la mano a lo largo de todo el 2016.
En un reciente comunicado de la empresa, anunciaron que ya llevan vendidos desde su estreno más de 2.5 millones de copias en todo el mundo, transformándose en uno de los primero tanques del año. “El título atrajo la atención de todo el mundo, con una versión de demostración con más de 7.15 millones de descargas —un récord para la serie— y con el juego vendiendo más de 2.5 millones de unidades”, anuncian desde Capcom. The Beginning Hour, la demo jugable que se actualizó durante los últimos meses, fue otro de los grandes atractivos que llamaron la atención de los gamers.
Además, en el comunicado destacán que la saga Resident Evil lleva vendidas durante sus 21 años de vida 75 millones de copias, convirtiéndose de esta manera en una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos: “El apoyo de la base de seguidores apasionados en todo el mundo la convierte, aún hoy a más de 20 años de su lanzamiento, en la serie insignia de Capcom”.