Masachika Kawata, director de la nueva entrega de la saga, afirmó que Capcom tomó las medidas necesarias para evitar que los usuarios de Resident Evil 7 VR no sufrán mareos.
Resident Evil 7 VR será una de los títulos más relevantes que desembarcará en el nuevo mundo de la realidad virtual dentro de los videojuegos. Masachika Kawata, director de está nueva entrega de la franquicia, explicó en una reciente entrevista que han trabajado mucho en este soporte del juego para lograr que los usuarios disfruten al máximo la experiencia y no sufran mareos.
Kawata afirma que han trabajado mucho junto con Sony para lograr que Resident Evil 7 VR sea increíble y aseguran estar satisfechos con los resultados obtenidos, a menos de una semana para su lanzamiento.
Lee también: Revelado el contenido del Pase de Temporada de Resident Evil 7
La gran variedad de opciones dentro de las posibilidades de la realidad virtual es uno de los fuertes que Kawata destacó, en donde afirmó que cada usuario podrá modificarlas a su gusto para sacarle el mayor provecho posible: “Se podrán hacer un buen puñado de ajustes. Por ejemplo, nos hemos asegurados que no haya momentos en los que la cámara no vaya por su cuenta durante las sesiones de PlayStation VR. Por supuesto, también hay un montón de opciones que el jugador podrá seleccionar”.
“Nos hemos asegurado de ofrecer tantas opciones para el jugador que será capaz de probar y averiguar la configuración óptima para disfrutar del juego en realidad virtual. Definitivamente, hemos tomado muchas medidas adicionales para evitar mareos”, afirmó el director del juego.
Tanto Resident Evil 7 como Resident Evil 7 VR llegarán el próximo 24 de enero.